Fernando Lobo
Estudiante de Medicina, 23 años
Equipo de Comunicaciones

Fernando Lobo es estudiante de séptimo año de Medicina en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras. Parte de su formación académica ha sido cursada en la Universidad Veracruzana Córdoba – Orizaba, México y la Universidad Mayor de San Marcos en Lima, Perú. Posee habilidades y expriencia en procesos organizativos, planifiación e investigación científica.

Desde el 2014 ha participado en diversos proyectos de Investigación Científica en el área de la salud y se ha destacado como expositor en espacios científicos nacionales e internaciones. Actualmente se encuentra ejecutando proyectos de investigación por medio de la Dirección Científica y Posgrado de la UNAH. Desde el 2015 se desempeña como Coordinador de Laboratorios del Departamento de Cienicas Fisiológicas de la UNAH.

Fernando fue parte de diversos espacios de organización juveniles de izquierda, también fue colaborador en el proceso electoral primario de LIBRE en 2012. Durante el periodo de 2012 a 2015 participó activamente en los procesos de organización estudiantil de la carrera de Medicina y del Movimiento Estudiantil Universitario. Desde el 2015 forma parte del ET La Raíz.