Emilia D’vicente
Estudiante, 22 años
Equipo de Comunicaciones

Emilia es estudiante de último año de la carrera de Ingeniería Eléctrica Industrial en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) Posee habilidades en diseño gráfico y gestión de proyectos.

Emilia estudió por un año, el periodo 2014-2015, en la Università degli Studi di Cagliari, en Italia. Con la organización Erasmus Mundus; en el área de la Ingeniería. Fue así como desarrolló vínculos académicos internacionales. En 2016 fue vice-presidenta de la Rama Estudiantil del Instituto de Ingenieros Electricistas y en Electrónica (IEEE) de la UNAH, en 2017 asumió la presidencia de dicha Rama Estudiantil. En 2016 participó como expositora en la Convención de Estudiantes de Centro América y Panamá representando a Honduras y a la UNAH.

Emilia fue participe de la creación del reglamento de Elecciones de la asociación de su carrera y apoyo también en la actualización de los estatutos de la misma. Emilia acompañó al partido Libertad y Refundación en las Elecciones Generales de 2013. A finales de 2016 asumió la Coordinación del Equipo de Comunicaciones del Equipo de Trabajo La Raíz.